Cesta de la compra

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564908
  • ISBN10 8473564901
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 137
  • Año de Edición 2007
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.

El desarrollo del nuevo Modelo SIMK se ha basado tanto en desarrollos conceptuales como en la investigación de experiencias empresariales exitosas que han servido de referencia, en especial vinculadas al Grupo MCC.

En el libro se proporciona un nuevo concepto de SIMK y de los procesos que lo conforman:
 Estratégico, Comunicacional,
 Pedido/Entrega/Cobro,
 Gestión de Clientes,
 Gestión de la innovación, y
 Gestión de las TIC´s.

Todo ello bajo el enfoque de trabajo en equipo y el ciclo PDCA, con el objeto de mejorar la gestión de la información de marketing en una empresa.

Materias

Marketing

Más libros de Fermín Garmendia Agirre