Warenkorb

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas

Autor Sergio Fernández López

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas
-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
  • Verlag NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427715653
  • ISBN10 842771565X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas

Autor Sergio Fernández López

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

  • Verlag NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427715653
  • ISBN10 842771565X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation