Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas
Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
-5% dto. 19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
- ISBN13 9788427715653
- ISBN10 842771565X
- Tipo Libro
- Páginas 272
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
ComunicaciónCómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas
Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
-5% dto. 19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.
Secciones
ComunicaciónMás libros de Sergio Fernández López
45,60€
48,00€
Disponible online
22,80€
24,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad