Cesta de la compra

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas

Autor Sergio Fernández López

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427715653
  • ISBN10 842771565X
  • Tipo Libro
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas

Autor Sergio Fernández López

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

Secciones

Comunicación