Warenkorb

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa

Autor Francisco J. Martinez López / Paula Luna Huertas

Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Themen

Marketing

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa

Autor Francisco J. Martinez López / Paula Luna Huertas

Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Michael de José Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco J. Martinez López