Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788496477544
- ISBN10 8496477541
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 241
- Jahr der Ausgabe 2007
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingMarketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.
Themen
MarketingMehr Bücher von Michael de José Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco J. Martinez López
17,10€
18,00€
Verfügbarkeit bestätigen
11,38€
11,98€
Verfügbarkeit bestätigen
17,13€
18,03€
Verfügbarkeit bestätigen