Warenkorb

Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático 1

Autor M. Isabel Orjales Villar

Editorial CEPE, S.A.

Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático 1
-5% Rabatt.    18,25€
17,34€
Speichern 0,91€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478696185
  • ISBN10 8478696180
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 186
  • Sammlung Estrategias para aprender
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático 1

Autor M. Isabel Orjales Villar

Editorial CEPE, S.A.

-5% Rabatt.    18,25€
17,34€
Speichern 0,91€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La falta de comprensión de los problemas matemáticos es una de las causas más frecuentes de fracaso escolar. La mayoría de los niños impulsivos cometen errores porque no llegan a descifrar de forma adecuada toda la información de los enunciados de los problemas matemáticos, especialmente aquellos que, para su solución, requieren realizar dos operaciones o pasar de unas unidades a otras.

Este cuaderno recoge problemas matemáticos de dificultad creciente, con enunciados verbalmente complicados pero con contenidos matemáticos simples que le permitirán un entrenamiento eficaz.

Su presentación graduada le ayudará a entrenar algunas habilidades metacognitivas aplicadas a los problemas matemáticos.

Nuestro objetivo es que el niño:

- Tome conciencia de la existencia de una estructura básica en todos los problemas matemáticos.
-Aprenda estrategias para analizar y organizar visualmente la información de los enunciados más complejo evitando de ese modo la falta de comprensión y los errores por sobrecarga en la memoria de trabajo.
-Identifique la estructura básica que subyace a cada tipo de problema.
Aprenda a representar la información compleja mediante un dibujo o una cuadrícula.
-Consiga ser consciente de su propio proceso de solución de problemas, de las estrategias que aplica, de sus aciertos y errores.
-Aprenda a autorregular, de forma autónoma, el proceso de solución de problemas matemáticos.