Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
La revolución de la información
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% Rabatt. 24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
- Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608415
- ISBN10 8493608416
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 235
- Jahr der Ausgabe 2008
- Bindung Stoffeinband
Abschnitte
Management - VerwaltungLa revolución de la información
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% Rabatt. 24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización.La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información.
El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar.
El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones.
Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa.
Jim Davis es Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS Institute.
Gloria J. Miller es Vicepresidenta, División de Servicios Profesionales de SAS Internacional.
Allan Russell es Vicepresidente Senior de Estrategia de SAS Internacional.
- Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608415
- ISBN10 8493608416
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 235
- Jahr der Ausgabe 2008
- Bindung Stoffeinband
Abschnitte
Management - VerwaltungMehr Bücher von Jim Davis
19,05€
20,05€
Verfügbarkeit bestätigen
20,38€
21,46€
Verfügbarkeit bestätigen
17,67€
18,60€
Verfügbarkeit bestätigen
19,24€
20,25€
Verfügbarkeit bestätigen
14,48€
15,25€
Verfügbarkeit bestätigen
20,38€
21,46€
Verfügbarkeit bestätigen
18,95€
19,95€
Verfügbarkeit bestätigen
28,54€
30,05€
Verfügbarkeit bestätigen
16,34€
17,20€
Verfügbarkeit bestätigen
18,95€
19,95€
Verfügbarkeit bestätigen
18,95€
19,95€
Verfügbarkeit bestätigen