Expert booksellers
Personal advice
La revolución de la información
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% disc. 24,95€
23,70€
Save 1,25€
- Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608415
- ISBN10 8493608416
- Type Book
- Pages 235
- Published 2008
- Bookbinding Cloth
La revolución de la información
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% disc. 24,95€
23,70€
Save 1,25€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización.La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información.
El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar.
El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones.
Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa.
Jim Davis es Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS Institute.
Gloria J. Miller es Vicepresidenta, División de Servicios Profesionales de SAS Internacional.
Allan Russell es Vicepresidente Senior de Estrategia de SAS Internacional.
- Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788493608415
- ISBN10 8493608416
- Type Book
- Pages 235
- Published 2008
- Bookbinding Cloth
More books by Jim Davis
19,05€
20,05€
Ask for avalaibility
20,38€
21,46€
Ask for avalaibility
17,67€
18,60€
Ask for avalaibility
19,24€
20,25€
Ask for avalaibility
14,48€
15,25€
Ask for avalaibility
20,38€
21,46€
Ask for avalaibility
18,95€
19,95€
Ask for avalaibility
28,54€
30,05€
Ask for avalaibility
16,34€
17,20€
Ask for avalaibility
18,95€
19,95€
Ask for avalaibility
18,95€
19,95€
Ask for avalaibility