Warenkorb

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa

Autor María del Mar Blanco Leal

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
  • ISBN13 9788484692249
  • ISBN10 8484692248
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 207
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Journalism

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa

Autor María del Mar Blanco Leal

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los medios de comunicación forman parte de la sociedad actual. La llamada sociedad de la información se caracteriza por la abundancia de cauces informativos, lo que contrasta con la escasez del tiempo necesario para profundizar y analizar dichos contenidos. La disparidad entre la homogeneidad de fuentes y la radicalización de posturas exige un conocimiento previo de los medios de comunicación, que en ocasiones empieza por la constitución de la propia empresa informativa, para interpretar adecuadamente los contenidos ofrecidos.

Por este motivo, resulta necesario ofrecer un modelo de análisis que permita a los lectores y a los investigadores aproximarse a la prensa escrita con capacidad para discernir y valorar -en función de una serie de parámetros de calidad - lo que hay en los medios de verdadera información, de desinformación o, incluso, de manipulación. Por tanto, esta obra pretende ser una herramienta para el desarrollo de la conciencia crítica hacia los medios de comunicación.

Abschnitte

Journalism