Warenkorb

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452002
  • ISBN10 8492452005
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 288
  • Sammlung NARRATIVA EMPRESARIAL
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Offenlegungs-

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa familiar en crisis, tras la incorporación de un nuevo director general. Éste último ? apoyándose en algunos directivos clave ?, renueva la estrategia y el espíritu de la compañía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva dirección logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa ?bienhumorada? y exitosa. A través de la historia ?la evolución de la empresa-, podemos reflexionar sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación y gestión de personas, y también sobre la conveniencia de incorporar el humor como una herramienta de gestión básica que ayuda a nuestro desarrollo vital y profesional y al de las empresas en las que colaboramos. Todo ello narrado con un estilo ágil y ameno para que el lector no sólo reflexione sino que también sonría? Funny-pop contiene una triple dosis de humor, la que el nuevo director general insufla a la empresa para que sea más eficaz, la que la empresa logra aportar al mercado a través de un producto revolucionario y la que destila sus propias páginas.

Abschnitte

Offenlegungs-

Mehr Bücher von Enrique de Mora