Warenkorb

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997534
  • ISBN10 8416997535
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Offenlegungs-

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Nueva Venta.
Instrucciones de uso

Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia



Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia.
En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales.
Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19

Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás

Abschnitte

Offenlegungs-

Mehr Bücher von Enrique de Mora, Sara Villegas