Shopping Cart

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997534
  • ISBN10 8416997535
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La nueva venta. Instrucciones de uso. Las claves para vender en tiempos pospandémicos

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La Nueva Venta.
Instrucciones de uso

Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia



Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia.
En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales.
Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19

Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás