La web internacional. Guía práctica para conseguir una web eficaz
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Festland Spanien
- Verlag GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
- ISBN13 9788493541040
- ISBN10 8493541044
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 221
- Sammlung ECONOMIA #
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Digital CommunicationLa web internacional. Guía práctica para conseguir una web eficaz
Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
Festland Spanien
Buch Details
El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos. La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.