Cesta de la compra

La web internacional. Guía práctica para conseguir una web eficaz

Autor Ana Nieto Churruca

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

La web internacional. Guía práctica para conseguir una web eficaz
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L
  • ISBN13 9788493541040
  • ISBN10 8493541044
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 221
  • Colección ECONOMIA #
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La web internacional. Guía práctica para conseguir una web eficaz

Autor Ana Nieto Churruca

Editorial GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos. La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.

Más libros de Olegario Llamazares Garcia-Lomas, Ana Nieto Churruca