Warenkorb

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar

Autor Thomas H. Davenport

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar
-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998858
  • ISBN10 8496998851
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 271
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Stoffeinband

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar

Autor Thomas H. Davenport

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

á Los trabajadores del conocimiento son los innovadores, los diseñadores y los responsables de márketing de los productos y servicios que ofrece su empresa. Son los estrategas, los ejecutivos y los especialistas en tecnologías de la información cuyas ideas y conocimiento experto impulsan el éxito que tiene usted. Usted depende más de ellos (y les paga más) que a cualquier otro segmento de empleados. La cuestión es: ¿Ofrecen su mejor rendimiento?
Thomas Davenport, experto en la gestión del conocimiento y en la innovación afirma que muchas empresas no consiguen maximizar la productividad de sus trabajadores del conocimiento porque aplican técnicas de gestión universales e inefectivas o porque sencillamente no gestionan en absoluto a estos trabajadores. Este hecho cuesta a las empresas un rendimiento menor y un descenso de la competitividad.
En este libro, Davenport defiende que los trabajadores del conocimiento son muy distintos a otros en sus motivaciones, actitudes y necesidad de autonomía. Por lo tanto, para ser más productivos, es necesario contar con técnicas de gestión poco convencionales. Basado en una investigación extensa de más de cien compañías y seiscientos trabajadores del conocimiento, proporciona percepciones acerca de cómo piensan estos empleados, cómo llevan a cabo las tareas y qué les motiva a sobresalir. El autor identifica cuatro categorías principales de trabajadores del conocimiento (de transacción, de integración, experto y de colaboración) y presenta un marco para relacionar cada categoría con estrategias de gestión que proporcionen el mayor rendimiento.
Thomas Davenport es profesor y director del Departamento de Tecnologías de la Información y Gestión Empresarial en el Babson College. Director de investigación de la Babson Executive Education y también es socio de Accenture.
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998858
  • ISBN10 8496998851
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 271
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Stoffeinband