Cesta de la compra

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar

Autor Thomas H. Davenport

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar
-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998858
  • ISBN10 8496998851
  • Tipo Libro
  • Páginas 271
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Tela

Competing on analytics. Inteligencia competitiva para ganar

Autor Thomas H. Davenport

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

á Los trabajadores del conocimiento son los innovadores, los diseñadores y los responsables de márketing de los productos y servicios que ofrece su empresa. Son los estrategas, los ejecutivos y los especialistas en tecnologías de la información cuyas ideas y conocimiento experto impulsan el éxito que tiene usted. Usted depende más de ellos (y les paga más) que a cualquier otro segmento de empleados. La cuestión es: ¿Ofrecen su mejor rendimiento?
Thomas Davenport, experto en la gestión del conocimiento y en la innovación afirma que muchas empresas no consiguen maximizar la productividad de sus trabajadores del conocimiento porque aplican técnicas de gestión universales e inefectivas o porque sencillamente no gestionan en absoluto a estos trabajadores. Este hecho cuesta a las empresas un rendimiento menor y un descenso de la competitividad.
En este libro, Davenport defiende que los trabajadores del conocimiento son muy distintos a otros en sus motivaciones, actitudes y necesidad de autonomía. Por lo tanto, para ser más productivos, es necesario contar con técnicas de gestión poco convencionales. Basado en una investigación extensa de más de cien compañías y seiscientos trabajadores del conocimiento, proporciona percepciones acerca de cómo piensan estos empleados, cómo llevan a cabo las tareas y qué les motiva a sobresalir. El autor identifica cuatro categorías principales de trabajadores del conocimiento (de transacción, de integración, experto y de colaboración) y presenta un marco para relacionar cada categoría con estrategias de gestión que proporcionen el mayor rendimiento.
Thomas Davenport es profesor y director del Departamento de Tecnologías de la Información y Gestión Empresarial en el Babson College. Director de investigación de la Babson Executive Education y también es socio de Accenture.