Warenkorb

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
  • Verlag UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449025730
  • ISBN10 8449025737
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 150
  • Sammlung Materials
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el Director de Cuentas dentro de la agencia de comunicación. Quiere dar repuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro, del ya intrincado, mundo de la publicidad y el marketing. Busca acercarse al Director de Cuentas en su rol de gestor de la comunicación, como conocedor del mercado, de los productos del cliente y de la competencia. Explica, dentro de lo posible, como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y cobrarlas y ser un buen estratega para buscar soluciones a los problemas de comunicación de los anunciantes.

Pere Soler Pujals es licenciado en Psicología, doctor en Ciencias de la Comunicación, Máster en Análisis y Conducción de Grupos, profesor titular de universidad y director del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial (presencial y online). Es autor de seis libros y varios trabajos de investigación sobre marketing y comunicación.

Ha trabajado en primeras firmas del sector de la comunicación y el marketing.
  • Verlag UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449025730
  • ISBN10 8449025737
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 150
  • Sammlung Materials
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Pere Soler