Shopping Cart

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449025730
  • ISBN10 8449025737
  • Type Book
  • Pages 150
  • Collection Materials
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El director de cuentas. Gestión de cuentas en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el Director de Cuentas dentro de la agencia de comunicación. Quiere dar repuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro, del ya intrincado, mundo de la publicidad y el marketing. Busca acercarse al Director de Cuentas en su rol de gestor de la comunicación, como conocedor del mercado, de los productos del cliente y de la competencia. Explica, dentro de lo posible, como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y cobrarlas y ser un buen estratega para buscar soluciones a los problemas de comunicación de los anunciantes.

Pere Soler Pujals es licenciado en Psicología, doctor en Ciencias de la Comunicación, Máster en Análisis y Conducción de Grupos, profesor titular de universidad y director del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial (presencial y online). Es autor de seis libros y varios trabajos de investigación sobre marketing y comunicación.

Ha trabajado en primeras firmas del sector de la comunicación y el marketing.

More books by Pere Soler