Warenkorb

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión

Autor Jose Antonio Palao Errando

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
  • Verlag EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788497429078
  • ISBN10 8497429079
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 392
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión

Autor Jose Antonio Palao Errando

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90 y que significó el ejemplo más logrado en España del modelo difusión, encumbrando a la televisión generalista hasta el cenit de la primera cultura de masas. La comprensión de esta época es clave para la historia de los medios de comunicación, pues en ella no sólo irrumpieron las cadenas privadas en el ámbito mediático español y se generaron las primeras guerras de audiencia, sino que también fue la época de la popularización de internet. Todo ello en conjunto supuso la reestructuración integral del estatuto de la recepción televisiva, propiciando el nacimiento de las actuales formas de fruición mediática y el siempre precario equilibrio en que se sostienen los diversos medios y canales de comunicación tras la irrupción de las tecnologías digitales y el advenimiento de la globalidad mediática.
  • Verlag EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788497429078
  • ISBN10 8497429079
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 392
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Mehr Bücher von Marcos Joaquín Ferrer García, Jose Antonio Palao Errando