Cesta de la compra

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión

Autor Jose Antonio Palao Errando

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788497429078
  • ISBN10 8497429079
  • Tipo Libro
  • Páginas 392
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

Cuando la televisión lo podía todo. Quien sabe donde en la cumbre del Modelo Difusión

Autor Jose Antonio Palao Errando

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90 y que significó el ejemplo más logrado en España del modelo difusión, encumbrando a la televisión generalista hasta el cenit de la primera cultura de masas. La comprensión de esta época es clave para la historia de los medios de comunicación, pues en ella no sólo irrumpieron las cadenas privadas en el ámbito mediático español y se generaron las primeras guerras de audiencia, sino que también fue la época de la popularización de internet. Todo ello en conjunto supuso la reestructuración integral del estatuto de la recepción televisiva, propiciando el nacimiento de las actuales formas de fruición mediática y el siempre precario equilibrio en que se sostienen los diversos medios y canales de comunicación tras la irrupción de las tecnologías digitales y el advenimiento de la globalidad mediática.

Secciones

Televisión

Más libros de Rebeca Crespo y Crespo, Jose Antonio Palao Errando