Warenkorb

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula

Autor Gilbert Mackay

Editorial ENTHA EDICIONES

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula
-5% Rabatt.    18,75€
17,81€
Speichern 0,94€
  • Verlag ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788493201364
  • ISBN10 8493201367
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung O.VARIAS
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula

Autor Gilbert Mackay

Editorial ENTHA EDICIONES

-5% Rabatt.    18,75€
17,81€
Speichern 0,94€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La educación y la integración de los niños y adolescentes que, a pesar de una inteligencia normal o superior, presentan grande dificultades en sus relaciones sociales plantea un reto complejo.

El objetivo de cualquier proyecto integrador consiste en potencial las aptitudes de cada uno respetando sus diferencias. Las discapacidades cognitivas, sensoriales o motoras suponen a menudo grandes obstáculos a ese proyecto pero responden a un esquema ?comprensible? para los educadores y para los compañeros.

Los niños autistas de alto rendimiento, los niños con síndrome de Asperger o con disfasia semántica-pragmática presentan un grado tal de desarmonía evolutiva que desorienta los que lo rodean: el sentido común, la buena voluntad, el deseo de ayudar no son recursos útiles en estos casos.

Este libro surge de una larga experiencia de un equipo de clínicos dedicados a su practica diaria al aprendizaje, a la comunicación y a las necesidades especiales de niños que presentan trastornos pragmáticos.

En referencia directa a la práctica en el aula, este libro enseña como atender eficazmente las necesidades de estos niños a partir de evaluaciones eficientes, la coordinación del trabajo individual y colectivo con los niños y la colaboración con otros profesores, logopedas y psicólogos.

Los autores proporcionan consejos para la organización de la clase y del apoyo e insisten en la importancia de la implicación familiar desde edades precoces.
  • Verlag ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788493201364
  • ISBN10 8493201367
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung O.VARIAS
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden