Cesta de la compra

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula

Autor Gilbert Mackay

Editorial ENTHA EDICIONES

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula
-5% dto.    18,75€
17,81€
Ahorra 0,94€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788493201364
  • ISBN10 8493201367
  • Tipo Libro
  • Colección O.VARIAS
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Logopedia

Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula

Autor Gilbert Mackay

Editorial ENTHA EDICIONES

-5% dto.    18,75€
17,81€
Ahorra 0,94€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La educación y la integración de los niños y adolescentes que, a pesar de una inteligencia normal o superior, presentan grande dificultades en sus relaciones sociales plantea un reto complejo.

El objetivo de cualquier proyecto integrador consiste en potencial las aptitudes de cada uno respetando sus diferencias. Las discapacidades cognitivas, sensoriales o motoras suponen a menudo grandes obstáculos a ese proyecto pero responden a un esquema ?comprensible? para los educadores y para los compañeros.

Los niños autistas de alto rendimiento, los niños con síndrome de Asperger o con disfasia semántica-pragmática presentan un grado tal de desarmonía evolutiva que desorienta los que lo rodean: el sentido común, la buena voluntad, el deseo de ayudar no son recursos útiles en estos casos.

Este libro surge de una larga experiencia de un equipo de clínicos dedicados a su practica diaria al aprendizaje, a la comunicación y a las necesidades especiales de niños que presentan trastornos pragmáticos.

En referencia directa a la práctica en el aula, este libro enseña como atender eficazmente las necesidades de estos niños a partir de evaluaciones eficientes, la coordinación del trabajo individual y colectivo con los niños y la colaboración con otros profesores, logopedas y psicólogos.

Los autores proporcionan consejos para la organización de la clase y del apoyo e insisten en la importancia de la implicación familiar desde edades precoces.

Secciones

Logopedia