Warenkorb

Coolhunting
5,95€ -5% Rabatt.
5,65€
Speichern 0,30€
  • Verlag EMPRESA
  • ISBN13 9788492452286
  • ISBN10 8492452285
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 188
  • Sammlung Gestión del conocimiento
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Cómo se gestan y se difunden las tendencias de consumo? ¿Es posible prever si un fenómeno novedoso llegará a convertirse en moda? ¿Qué ventajas obtienen aquellas compañías que saben detectar con antelación lo que demandarán sus clientes en el futuro? ¿Se puede aprender a pronosticar las tendencias?, ¿Qué debemos saber para conseguirlo?

El coolhunting es una nueva disciplina que se ubica en la intersección del marketing, el i+d, la investigación comercial y la estrategia. Tiene como misión detectar hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias para inspirar la innovación a nivel de producto, marca, comunicación y distribución.
Por primera vez, haciendo un extraordinario alarde de transparencia, un coolhunter comparte las bases teóricas y las herramientas que le permiten llevar a cabo su trabajo de diagnóstico de tendencias, favoreciendo así que otros puedan añadir estas competencias a su labor cotidiana. El autor defiende que, por encima de una profesión, el coolhunting es un conjunto de habilidades que pueden aprenderse y aplicarse a cualquier tipo de negocio, independientemente del sector o del tamaño de la compañía en la que se trabaje. También se presentan los últimos avances de la disciplina, relacionados con el desarrollo de Internet (coolhunting 2.0) y el ascenso del coolhunting colaborativo, ámbitos en los que el autor está especializado.
  • Verlag EMPRESA
  • ISBN13 9788492452286
  • ISBN10 8492452285
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 188
  • Sammlung Gestión del conocimiento
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen