Shopping Cart

Coolhunting
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452286
  • ISBN10 8492452285
  • Type Book
  • Pages 188
  • Collection Gestión del conocimiento
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

¿Cómo se gestan y se difunden las tendencias de consumo? ¿Es posible prever si un fenómeno novedoso llegará a convertirse en moda? ¿Qué ventajas obtienen aquellas compañías que saben detectar con antelación lo que demandarán sus clientes en el futuro? ¿Se puede aprender a pronosticar las tendencias?, ¿Qué debemos saber para conseguirlo?

El coolhunting es una nueva disciplina que se ubica en la intersección del marketing, el i+d, la investigación comercial y la estrategia. Tiene como misión detectar hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias para inspirar la innovación a nivel de producto, marca, comunicación y distribución.
Por primera vez, haciendo un extraordinario alarde de transparencia, un coolhunter comparte las bases teóricas y las herramientas que le permiten llevar a cabo su trabajo de diagnóstico de tendencias, favoreciendo así que otros puedan añadir estas competencias a su labor cotidiana. El autor defiende que, por encima de una profesión, el coolhunting es un conjunto de habilidades que pueden aprenderse y aplicarse a cualquier tipo de negocio, independientemente del sector o del tamaño de la compañía en la que se trabaje. También se presentan los últimos avances de la disciplina, relacionados con el desarrollo de Internet (coolhunting 2.0) y el ascenso del coolhunting colaborativo, ámbitos en los que el autor está especializado.
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452286
  • ISBN10 8492452285
  • Type Book
  • Pages 188
  • Collection Gestión del conocimiento
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps