Warenkorb

Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus. Conquista a los nuevos grupos de consumidores

Autor Pilar Alcázar

Editorial PLANETA

Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus. Conquista a los nuevos grupos de consumidores
-5% Rabatt.    16,80€
15,96€
Speichern 0,84€
  • Verlag PLANETA
  • ISBN13 9788408087502
  • ISBN10 8408087509
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 241
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus. Conquista a los nuevos grupos de consumidores

Autor Pilar Alcázar

Editorial PLANETA

-5% Rabatt.    16,80€
15,96€
Speichern 0,84€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Adultescentes, chiqui-teens, metrosexuales, boomers, generación Einstein, inmigrantes...En los últimos años se ha hablado mucho de todos estos nuevos grupos sociales, pero muy poco sobre las oportunidades de negocio que pueden representar como consumidores. ¿Demandan estas tribus nuevos productos y servicios? Y lo que es más importante, ¿suponen estos nuevos grupos sociales una oportunidad de negocio para las pymes? La autora responde a estas incógnitas con un centenar de propuestas de oportunidades de negocio surgidas a raíz de esta transformación de la sociedad. Y lo hace a partir de una declaración provocadora: la muerte del marketing tradicional. SI millones de adultos consumen productos típicos de la infancia (adultescentes), si la familia tradicional ha sido sustituida por una amalgama de nuevos hogares como los formados por dinkis, singles y one parents, si los hombres han salido del armario y consumen cada vez más productos de mujeres (metrosexuales), si las clases altas compran igual en Zara que en Chanel y las clases medias demandan cada vez más artículos de ricos, ¿qué sentido tiene seguir clasificando a los consumidores por sexo, edad o clase social? Hay que cambiar el chip. Así, veinticinco pymes españolas cuentan de primera mano cómo han adaptado sus estrategias de negocio para convertirse en empresas de éxito y cómo han conseguido adaptarse plenamente a la nueva realidad social del mercado. 

  • Verlag PLANETA
  • ISBN13 9788408087502
  • ISBN10 8408087509
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 241
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Mehr Bücher von Pilar Alcázar