Warenkorb

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio

Autor Arlindo Machado

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio
-5% Rabatt.    22,90€
21,76€
Speichern 1,15€
  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497841931
  • ISBN10 849784193X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 222
  • Sammlung Comunicación educativa
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio

Autor Arlindo Machado

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    22,90€
21,76€
Speichern 1,15€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro analiza el proceso de recepción del cine y el modo en que la subjetividad y los afectos del espectador son tratados o "programados" en las películas. El lector tiene en estas páginas una investigación minuciosa, en la que -a partir de las teorías de la enunciación cinematográfica- se examinan las maneras en que el cine interpela a su espectador en tanto sujeto, o en que condiciona a su público para identificarse a través de las posiciones de subjetividad construidas por la película. En una segunda parte, se abordan los nuevos medios, especialmente los de naturaleza digital, a la vez que se estudian las críticas y las revisiones a que han sido sometidas las teorías mencionadas desde la década de 1990. En este punto, la inserción subjetiva del espectador (aquí llamado interactor) y los nuevos regimenes de subjetividad de los hipermedia, del videojuego, los espacios comunitarios y la realidad virtual reubican al sujeto de la figuración y hacen necesario el estudio de los efectos de agenciamiento y conectividad del interactor, el ilusionismo de la inmersión, las personalidades virtuales (avatares) y las vidas vicarias de los navegadores virtuales en los cibermundos interactivos.

  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497841931
  • ISBN10 849784193X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 222
  • Sammlung Comunicación educativa
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Arlindo Machado