Warenkorb

Gestión de empresas de comunicación

Autor Rosario de Mateo / Laura Bergés / Marta Sabater

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Gestión de empresas de comunicación
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788496082908
  • ISBN10 8496082903
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 288
  • Sammlung Periodística
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Gestión de empresas de comunicación

Autor Rosario de Mateo / Laura Bergés / Marta Sabater

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?

Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von Laura Bergés, Rosario de Mateo