Shopping Cart

Gestión de empresas de comunicación

Autor Rosario de Mateo / Laura Bergés / Marta Sabater

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Gestión de empresas de comunicación
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788496082908
  • ISBN10 8496082903
  • Type Book
  • Pages 288
  • Collection Periodística
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Gestión de empresas de comunicación

Autor Rosario de Mateo / Laura Bergés / Marta Sabater

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?

Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Sections

Communication

More books by Laura Bergés, Rosario de Mateo