Warenkorb

Moda y valores. El desafío de lo nuevo

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

Moda y valores. El desafío de lo nuevo
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
  • ISBN13 9788484692706
  • ISBN10 8484692701
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 217
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Design / Mode

Moda y valores. El desafío de lo nuevo

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La moda como fenómeno sociológico ha sido con frecuencia objeto de atención y estudio. Pero si la analizamos desde un punto de vista más crítico y profundo encontramos en ella una serie de valores que marchan en paralelo al ritmo de la sociedad y de los acontecimientos. Descubrir estos valores, difundirlos y potenciarlos es una asignatura pendiente que puede verse diluida entre un revoltijo de tendencias, colores, pasarelas y espectáculo. Este libro pretende bucear en los valores de la moda. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de aquellos profesionales 'estrella' que con su testimonio nos acercan a una moda más humana que refleja no sólo su creatividad sino también su esfuerzo personal, su experiencia y sus éxitos. La primera parte de libro es un «CARA A CARA» con un plantel de diseñadores españoles y otros personajes clave que forman el presente de la moda en nuestro país, que nos han hablado con el corazón en la mano de su vida y de su trabajo.

Abschnitte

Design / Mode

Mehr Bücher von Josefina Figueras