Moda y valores. El desafío de lo nuevo
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
España peninsular
- Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788484692706
- ISBN10 8484692701
- Tipo LIBRO
- Páginas 217
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Diseño/modaModa y valores. El desafío de lo nuevo
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
España peninsular
Detalles del libro
La moda como fenómeno sociológico ha sido con frecuencia objeto de atención y estudio. Pero si la analizamos desde un punto de vista más crítico y profundo encontramos en ella una serie de valores que marchan en paralelo al ritmo de la sociedad y de los acontecimientos. Descubrir estos valores, difundirlos y potenciarlos es una asignatura pendiente que puede verse diluida entre un revoltijo de tendencias, colores, pasarelas y espectáculo. Este libro pretende bucear en los valores de la moda. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de aquellos profesionales 'estrella' que con su testimonio nos acercan a una moda más humana que refleja no sólo su creatividad sino también su esfuerzo personal, su experiencia y sus éxitos. La primera parte de libro es un «CARA A CARA» con un plantel de diseñadores españoles y otros personajes clave que forman el presente de la moda en nuestro país, que nos han hablado con el corazón en la mano de su vida y de su trabajo.