Warenkorb

Medios, comunicación, cultura

Autor James Lull

Editorial AMORRORTU EDITORES

Medios, comunicación, cultura
-5% Rabatt.    17,30€
16,43€
Speichern 0,86€
  • Verlag AMORRORTU EDITORES
  • ISBN13 9789505186600
  • ISBN10 9505186606
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Medios, comunicación, cultura

Autor James Lull

Editorial AMORRORTU EDITORES

-5% Rabatt.    17,30€
16,43€
Speichern 0,86€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

James Lull analiza en este libro algunos de los ejes básicos de la sociocultura contemporánea en el intento de ingresar, como señalara John Fiske, en las formas en que funcionan los medios de comunicación en un ambiente multicultural globalizado.Para ello hace un sintético recorrido por teorías, términos, conceptos que están en el centro de la discusión sobre la sociocultura contemporánea: ideología, conciencia y hegemonía, reglas sociales y poder, cultura y poder cultural, el comportamiento de las audiencias, las transformaciones estructurales que incluye bajo el título de «sentido en movimiento» (imperialismo, imperialismo tecnológico, territorialización y desterritorialización culturales, mediaciones, etc.) hasta llegar a la exploración de los complejos y variables itinerarios de la vida cotidiana. Destacado por sus estudios sobre los efectos de la introducción de la televisión en China y por su labor como académico, publicista e investigador en México, Brasil, Venezuela y Puerto Rico, ha tenido con América Latina -como él mismo explica en el prólogo a esta edición en castellano- una relación no sólo práctica; sobre su pensamiento han influido los teóricos latinoamericanos, en quienes pudo estudiar las relaciones concretas entre los estudios de la comunicación y las cuestiones y los problemas sociales y políticos reales.
  • Verlag AMORRORTU EDITORES
  • ISBN13 9789505186600
  • ISBN10 9505186606
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von James Lull, Eduardo Neiva