Shopping Cart

Medios, comunicación, cultura

Medios, comunicación, cultura
17,30€ -5% disc.
16,43€
Save 0,86€
  • Publisher AMORRORTU
  • ISBN13 9789505186600
  • ISBN10 9505186606
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Medios, comunicación, cultura

-5% disc.    17,30€
16,43€
Save 0,86€
Shipping available. Receive it in 24 hours
Free from 19€ within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Loading...
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

James Lull analiza en este libro algunos de los ejes básicos de la sociocultura contemporánea en el intento de ingresar, como señalara John Fiske, en las formas en que funcionan los medios de comunicación en un ambiente multicultural globalizado.Para ello hace un sintético recorrido por teorías, términos, conceptos que están en el centro de la discusión sobre la sociocultura contemporánea: ideología, conciencia y hegemonía, reglas sociales y poder, cultura y poder cultural, el comportamiento de las audiencias, las transformaciones estructurales que incluye bajo el título de «sentido en movimiento» (imperialismo, imperialismo tecnológico, territorialización y desterritorialización culturales, mediaciones, etc.) hasta llegar a la exploración de los complejos y variables itinerarios de la vida cotidiana. Destacado por sus estudios sobre los efectos de la introducción de la televisión en China y por su labor como académico, publicista e investigador en México, Brasil, Venezuela y Puerto Rico, ha tenido con América Latina -como él mismo explica en el prólogo a esta edición en castellano- una relación no sólo práctica; sobre su pensamiento han influido los teóricos latinoamericanos, en quienes pudo estudiar las relaciones concretas entre los estudios de la comunicación y las cuestiones y los problemas sociales y políticos reales.
  • Publisher AMORRORTU
  • ISBN13 9789505186600
  • ISBN10 9505186606
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by James Lull, Eduardo Neiva