Warenkorb

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

Las relaciones públicas y su evaluación
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung Fragua Comunicacion
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los profesionales de las relaciones públicas experimentan con frecuencia una sensación de desasosiego llegado el momento de rendir cuentas sobre los resultados alcanzados al término de sus programas o campañas. La presente obra aporta una perspectiva amplia sobre el concepto de evaluación aplicado a las relaciones públicas. Ofrece pautas acerca de cómo abordar la medición del impacto de un programa y presenta los resultados de una investigación sobre la práctica real de la evaluación de relaciones públicas en el seno de un grupo representativo de empresas automovilísticas.
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung Fragua Comunicacion
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden