Shopping Cart

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

Las relaciones públicas y su evaluación
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Type Book
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las relaciones públicas y su evaluación

Autor Enrique Armendáriz

Editorial FRAGUA

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Los profesionales de las relaciones públicas experimentan con frecuencia una sensación de desasosiego llegado el momento de rendir cuentas sobre los resultados alcanzados al término de sus programas o campañas. La presente obra aporta una perspectiva amplia sobre el concepto de evaluación aplicado a las relaciones públicas. Ofrece pautas acerca de cómo abordar la medición del impacto de un programa y presenta los resultados de una investigación sobre la práctica real de la evaluación de relaciones públicas en el seno de un grupo representativo de empresas automovilísticas.
  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Type Book
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic