Warenkorb

Marketing, innovación y nuevos negocios

Autor Javier Maqueda La Fuente

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing, innovación y nuevos negocios
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473567169
  • ISBN10 8473567161
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 187
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Marketing, innovación y nuevos negocios

Autor Javier Maqueda La Fuente

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y lasá propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas. Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisionesá acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevasá oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, losá directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.
Marketing, innovación y nuevos negocios le mostrará todas las claves necesarias para poder alcanzar el éxito en la actividad empresarial y comercial. Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovación: se pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto,á cambiar la dinámica organizativa, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se analiza la actual crisis económica, sus orígenes y consecuencias para lasá pequeñas empresas y se proponen medidas concretas para tratar de superarla. También se detiene la obra en la creación de nuevas empresas; desde el Planá de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el análisis de la importancia de de laá innovación en dichos procesos.
Finaliza con un estudio comparativo sobre el espíritu emprendedor en España, Europa y Estados Unidos.
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473567169
  • ISBN10 8473567161
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 187
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Mehr Bücher von Javier Maqueda La Fuente