Warenkorb

Marketing estratégico para empresas de servicios

Marketing estratégico para empresas de servicios
33,00€ -5% Rabatt.
31,35€
Speichern 1,65€
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781903
  • ISBN10 8479781904
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 544
  • Jahr der Ausgabe 1994
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing estratégico para empresas de servicios

-5% Rabatt.    33,00€
31,35€
Speichern 1,65€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.
  • Verlag DÍAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781903
  • ISBN10 8479781904
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 544
  • Jahr der Ausgabe 1994
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
Marketing estratégico para empresas de servicios
33,00€ 31,35€

Mehr Bücher von Javier Maqueda La Fuente