Expert booksellers
Personal advice
Marketing estratégico para empresas de servicios
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% disc. 33,00€
31,35€
Save 1,65€
- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781903
- ISBN10 8479781904
- Type Book
- Pages 544
- Published 1994
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Marketing estratégico para empresas de servicios
Editorial DIAZ DE SANTOS
-5% disc. 33,00€
31,35€
Save 1,65€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781903
- ISBN10 8479781904
- Type Book
- Pages 544
- Published 1994
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by Javier Maqueda La Fuente
33,56€
35,33€
Ask for avalaibility
17,10€
18,00€
Ask for avalaibility
23,75€
25,00€
Ask for avalaibility
20,90€
22,00€
Ask for avalaibility