Warenkorb

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956081
  • ISBN10 8492956089
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 113
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.
Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

  • Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
  • Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
  • Tiene un alto contenido práctico.
  • Casos y ejemplos de éxito

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR