Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956081
- ISBN10 8492956089
- Tipo LIBRO
- Páginas 113
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
MarketingMarketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.
Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.
- Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
- Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
- Tiene un alto contenido práctico.
- Casos y ejemplos de éxito
Materias
MarketingMás libros de David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR
33,25€
35,00€
Consulte disponibilidad
10,97€
11,54€
Consulte disponibilidad
14,82€
15,60€
Consulte disponibilidad
18,95€
19,95€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad
23,28€
24,50€
Consulte disponibilidad
28,41€
29,90€
Consulte disponibilidad
15,81€
16,64€
Consulte disponibilidad
25,60€
26,95€
Consulte disponibilidad
26,83€
28,25€
Consulte disponibilidad
5,65€
5,95€
Consulte disponibilidad