Cesta de la compra

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788492956081
  • ISBN10 8492956089
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 113
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito.
Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

  • Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
  • Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
  • Tiene un alto contenido práctico.
  • Casos y ejemplos de éxito

Materias

Marketing

Más libros de David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR