Warenkorb

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CREACIONES COPYRIGHT
  • ISBN13 9788492779697
  • ISBN10 8492779691
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Sammlung INFORMACION/MANAGET/EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Establecer relaciones estables con la República Popular China, una de las economías más importantes del planeta, debe figurar en la lista de prioridades de cualquier persona o empresa que tenga como objetivo operar en el actual mercado internacional.

Con el fin de contribuir a que empresarios, profesionales y estudiantes de comercio internacional, tanto chinos como hispanohablantes, puedan “empezar a entenderse” y superar las barreras culturales y lingüísticas que les separan, surge este Diccionario, que recopila los términos económicos más elementales y de uso más común en la práctica del comercio internacional.

En la elaboración de esta obra se han tenido en cuenta especialmente dos conceptos básicos: la inclusión de la fonética de los caracteres chinos (con el fin de asegurar la viabilidad de la comunicación oral) y ligar de forma correcta los respectivos “conceptos económicos”.

Mehr Bücher von Mª Victoria González de Buitrago Martínez