Shopping Cart

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher CREACIONES COPYRIGHT
  • ISBN13 9788492779697
  • ISBN10 8492779691
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection INFORMACION/MANAGET/EMPRESA #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Diccionario de negocios y comercio exterior. Español-Chino/Chino-Español

Autor Mª Victoria González de Buitrago Martínez / Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta

Editorial CREACIONES COPYRIGHT

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Establecer relaciones estables con la República Popular China, una de las economías más importantes del planeta, debe figurar en la lista de prioridades de cualquier persona o empresa que tenga como objetivo operar en el actual mercado internacional.

Con el fin de contribuir a que empresarios, profesionales y estudiantes de comercio internacional, tanto chinos como hispanohablantes, puedan “empezar a entenderse” y superar las barreras culturales y lingüísticas que les separan, surge este Diccionario, que recopila los términos económicos más elementales y de uso más común en la práctica del comercio internacional.

En la elaboración de esta obra se han tenido en cuenta especialmente dos conceptos básicos: la inclusión de la fonética de los caracteres chinos (con el fin de asegurar la viabilidad de la comunicación oral) y ligar de forma correcta los respectivos “conceptos económicos”.

More books by Mª Victoria González de Buitrago Martínez