Warenkorb

Marketing con redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Javier Gosende Grela

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Marketing con redes sociales
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441528864
  • ISBN10 8441528861
  • Gegenstandsart Buch
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing con redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Javier Gosende Grela

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participación necesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamente a las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellos segmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitiva diferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos sobre estrategia de Social Media, tanto de grandes empresas como de PYMES.
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441528864
  • ISBN10 8441528861
  • Gegenstandsart Buch
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden