Warenkorb

Estrategias de marketing digital

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Estrategias de marketing digital
-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441540446
  • ISBN10 8441540446
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 400
  • Sammlung Social Media #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Estrategias de marketing digital

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441540446
  • ISBN10 8441540446
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 400
  • Sammlung Social Media #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing