Warenkorb

Bases del diseño gráfico. Enfoque y lenguaje

Autor Gavin Ambrose / Nigel Aono-Billson

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Bases del diseño gráfico. Enfoque y lenguaje
-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
  • Verlag PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434237919
  • ISBN10 8434237911
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Design / Mode

Bases del diseño gráfico. Enfoque y lenguaje

Autor Gavin Ambrose / Nigel Aono-Billson

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso de diseño, así como el vocabulario empleado en grafismo, con el propósito de brindar al estudiante las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar estos cursos e iniciar su carrera profesional en el ámbito del diseño gráfico. Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.

  • Verlag PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434237919
  • ISBN10 8434237911
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Design / Mode

Mehr Bücher von Gavin Ambrose