Bases del diseño gráfico. Enfoque y lenguaje
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
- Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
- ISBN13 9788434237919
- ISBN10 8434237911
- Tipo Libro
- Páginas 200
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Diseño/modaBases del diseño gráfico. Enfoque y lenguaje
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso de diseño, así como el vocabulario empleado en grafismo, con el propósito de brindar al estudiante las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar estos cursos e iniciar su carrera profesional en el ámbito del diseño gráfico. Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.