Fundamentos del diseño gráfico. Los principales factores que intervienen en el diseño gráfico
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
- Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
- ISBN13 9788434235052
- ISBN10 8434235056
- Tipo Libro
- Páginas 192
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Diseño/modaFundamentos del diseño gráfico. Los principales factores que intervienen en el diseño gráfico
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en la producción y la buena comunicación de las ideas clave.
Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.