Metodología del diseño. El acto o la práctica de usar tu mente para considerar el diseño
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
- Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
- ISBN13 9788434236639
- ISBN10 843423663X
- Tipo Libro
- Páginas 200
- Colección BASES DEL DISEÑO
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Diseño/modaMetodología del diseño. El acto o la práctica de usar tu mente para considerar el diseño
Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.
¿A quién está dirigido este libro?
-Profesionales y estudiantes del diseño gráfico.
-Profesionales de la publicidad, en especial la que emplea un soporte impreso.
-Personas del área comercial y de márketing, para conocer los métodos que se emplean a través del diseño gráfico para lograr la promoción y exposición de los productos.