Cesta de la compra

Metodología del diseño. El acto o la práctica de usar tu mente para considerar el diseño

Autor Gavin Ambrose / Paul Harris

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Metodología del diseño. El acto o la práctica de usar tu mente para considerar el diseño
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434236639
  • ISBN10 843423663X
  • Tipo Libro
  • Páginas 200
  • Colección BASES DEL DISEÑO
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Diseño/moda

Metodología del diseño. El acto o la práctica de usar tu mente para considerar el diseño

Autor Gavin Ambrose / Paul Harris

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.
¿A quién está dirigido este libro?
-Profesionales y estudiantes del diseño gráfico.
-Profesionales de la publicidad, en especial la que emplea un soporte impreso.
-Personas del área comercial y de márketing, para conocer los métodos que se emplean a través del diseño gráfico para lograr la promoción y exposición de los productos.

Secciones

Diseño/moda

Más libros de Gavin Ambrose