Warenkorb

Marketing del turismo rural

Autor Blanca García Henche

Editorial PIRAMIDE

Marketing del turismo rural
-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436825558
  • ISBN10 8436825551
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Sammlung Marketing sectorial. #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing del turismo rural

Autor Blanca García Henche

Editorial PIRAMIDE

-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.

Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de aplicación real de las estrategias de marketing.

  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436825558
  • ISBN10 8436825551
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Sammlung Marketing sectorial. #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Blanca García Henche, Jon Igual, Eva. (fotografías) Serrats, Fco. Javier Herrero Hernández, Sebastià Bennasar, Sergio Mira, José Manuel Lozano-Gotor