Shopping Cart

Marketing del turismo rural

Autor Blanca García Henche

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing del turismo rural
-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436825558
  • ISBN10 8436825551
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection Marketing sectorial. #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing del turismo rural

Autor Blanca García Henche

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.

Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de aplicación real de las estrategias de marketing.

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436825558
  • ISBN10 8436825551
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection Marketing sectorial. #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Blanca García Henche, Jon Igual, Eva. (fotografías) Serrats, Fco. Javier Herrero Hernández, Sebastià Bennasar, Sergio Mira, José Manuel Lozano-Gotor