Warenkorb

Marketing online y comunicación Digital

Autor Ignacio Somalo

Marketing online y comunicación Digital
-5% Rabatt.    16,64€
15,81€
Speichern 0,83€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • ISBN13 9788493722326
  • ISBN10 8493722324
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 234
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Marketing online y comunicación Digital

Autor Ignacio Somalo

-5% Rabatt.    16,64€
15,81€
Speichern 0,83€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La utilización de internet como medio de comunicación y como canal de distribución minorista ha ido pareja al cambio de los hábitos de consumo de una parte relevante de la población.

El campo del marketing y la comunicación comercial se ha visto fuertemente sacudido por esta nueva forma de hacer llegar nuestros mensajes, ofertas y de dar a conocer nuevos productos y servicios a los consumidores. El marketing en internet está experimentando un fuerte auge producto de la rápida penetración del medio en la sociedad pero, probablemente, lo mejor está por llegar.

El marketing online es rico en posibilidades y, por lo tanto, complejo. Tenemos una gran cantidad de herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias son muy diferentes, incluso divergentes. Hay que tener muy claro desde el inicio qué queremos conseguir y seguir una metodología apropiada para escoger la mejor forma de lograrlo utilizando las herramientas adecuadas.

Este nuevo escenario nos brinda, sin duda, nuevas oportunidades pero también nos crea nuevas incertidumbres y nos obliga a plantearnos nuevas cuestiones. Todo demasiado nuevo… Así, surgen preguntas en los gestores de marketing de las empresas que antes no existían como:
¿Qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?
¿Cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores?
¿Lo gestiono con las mismas personas/agencia o necesito nuevos perfiles profesionales? ?¿Se debe guiar, gestionar y medir por los mismos criterios?
Y, sobre todo, ¿seré capaz de gestionarlo sacando el máximo partido y sin meter la pata estrepitosamente?

Este libro nos ayuda a encontrar respuesta a estas y otras muchas preguntas.

Mehr Bücher von Ignacio Somalo