Cesta de la compra

Marketing online y comunicación Digital

Autor Ignacio Somalo

Marketing online y comunicación Digital
-5% dto.    16,64€
15,81€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • ISBN13 9788493722326
  • ISBN10 8493722324
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 234
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Marketing online y comunicación Digital

Autor Ignacio Somalo

-5% dto.    16,64€
15,81€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La utilización de internet como medio de comunicación y como canal de distribución minorista ha ido pareja al cambio de los hábitos de consumo de una parte relevante de la población.

El campo del marketing y la comunicación comercial se ha visto fuertemente sacudido por esta nueva forma de hacer llegar nuestros mensajes, ofertas y de dar a conocer nuevos productos y servicios a los consumidores. El marketing en internet está experimentando un fuerte auge producto de la rápida penetración del medio en la sociedad pero, probablemente, lo mejor está por llegar.

El marketing online es rico en posibilidades y, por lo tanto, complejo. Tenemos una gran cantidad de herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias son muy diferentes, incluso divergentes. Hay que tener muy claro desde el inicio qué queremos conseguir y seguir una metodología apropiada para escoger la mejor forma de lograrlo utilizando las herramientas adecuadas.

Este nuevo escenario nos brinda, sin duda, nuevas oportunidades pero también nos crea nuevas incertidumbres y nos obliga a plantearnos nuevas cuestiones. Todo demasiado nuevo… Así, surgen preguntas en los gestores de marketing de las empresas que antes no existían como:
¿Qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?
¿Cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores?
¿Lo gestiono con las mismas personas/agencia o necesito nuevos perfiles profesionales? ?¿Se debe guiar, gestionar y medir por los mismos criterios?
Y, sobre todo, ¿seré capaz de gestionarlo sacando el máximo partido y sin meter la pata estrepitosamente?

Este libro nos ayuda a encontrar respuesta a estas y otras muchas preguntas.

Más libros de Ignacio Somalo